La Aldea global Coaching web nace con la finalidad de mostrar la labor de coaches creativos y con espíritu colaborativo en proactividad constante y evolución,  para ofrecer el cambio que queremos ver en el mundo, un coach por aula, un coach por sala de hospital, un coach por hogar y con la convicción que este nuevo espacio es nuestro  aporte a la comunidad, dandolé vida a un paradigma innovador. La Aldea de todos los que queremos lo bueno, noble y justo para todos.

La VISIÓN: La Aldea Global Coaching va a dar una legión de profesionales de coaching y neurociencias de elite para en primer instancia empoderarlos en su denevir en este proceso y luego poder ensamblarlo con la sociedad toda.  Y el aportar, nuestro

DIRECTORIO DE COACHES Y PROFESIONALES de neurociencia,  googleando  “Quiero un coach”, estaremos todos disfrutando llegar como Aldeanos fundadores a trascender en equipo potenciandos por cada perfil único. Ya que los registros cuentan con los links de  cada profesional. 

En la Aldea contamos con los cursos ideados bajo el proyecto "Frotando la Lámpara", los genios de la lámpara “coaches certificados”  encuentran su voz y nos eligen para llenar sus aulas virtuales.

Y realmente inscribiéndose en la Aldea global Coaching  encontraran ese gran salto cuántico y sentirán el amor de un igual que estará para vos las 24 horas de día.